Trixie Asiento Coche

56,95 €
Impuestos incluidos

Fantástico asiento indicado para perros pequeños.

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fantástico asiento destinado a perros pequeños, para que puedan desplazarse en coche sin que ensucien nada y totalmente cómodos y seguros. Está fabricado en poliéster de gran calidad. La cubierta es antideslizante, lo que ofrece una mayor seguridad. Lleva integrada una correa corta para evitar que nuestro perro salte. Se abre por los laterales para poder pasar el cinturón de seguridad y lleva incorporado dos asas para que pueda ser utilizado como transportín. También incluye un bolsillo para poder meter el agua o snacks. Con la malla se consigue que esté ventilado y pueda circular el aire. El arnés del perro y el cinturón de seguridad del perro no están incluidos.  Color gris y negro

Forma de colocación:

Hay dos forma de poder usarlo:

  1. Por las ranuras laterales se pude dejar el hueco para pasar el cinturón de seguridad del perro (cinturón no incluido)
  2. Dentro del bolso hay un cinturón con mosquetón para amarrar el perro al bolso, con lo cual el perro ya estaría sujeto. Y para sujetar el bolso al coche, con el cinturón de seguridad del perro, se puede enganchar a la sujeción metálica donde va el asa.

Características:

  • Ancho: 44 cm
  • Alto: 30 cm
  • Profundo: 38 cm

13239
50 Artículos