Trixie Cinturón Seguridad Universal con Mosquetón

4,38 €
Impuestos incluidos

Cinturón de seguridad para nuestro perro 

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cinturón de Seguridad Universal con mosquetón en un extremo para enganchar al perro. En el otro extremo lleva un enganche válido para casi todos los modelos de coches (excepto para la mayoría de Ford o Volvo, ver referencia 1284). Está fabricado en en nylon y es especialmente resistente gracias a sus piezas metálicas.

Es aconsejable llevar al perro debidamente enganchado para que en caso de frenazo o accidente podamos evitar que sufra algún daño. Es totalmente ajustable. No está recomendado enganchar al collar, para que no se produzcan daños en el cuello. Se debe enganchar a otra anilla del petral o arnés.

Color negro

Características:

  • Talla XS-S, longitud regulable: 40 cm a 60 cm, ancho: 20 mm
12771
50 Artículos