Trixie Arnés y Cinturón de Seguridad para Gatos

8,63 €
Impuestos incluidos

Arnés con cinturón de seguridad para que nuestros gatos vayan seguros en el coche

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Arnés con cinturón de seguridad para gatos que evita que pueda tener un accidente. Permanecerá sentado tranquilamente en el coche mientras se conduce, evitando que pueda saltar por la ventana o salir por la puerta.

Es muy cómodo debido a su relleno de gomaespuma en la zona del pecho. Está fabricado de suave nylon de color rojo de gran resistencia. Lleva tiras completamente ajustables a pecho y abdomen. Su correa corta también es ajustable.

Apto para la mayoría de los cinturones de seguridad. Antes de usarlo por primera vez compruebe que el cinturón de seguridad de su coche es compatible.

Color rojo.

Características:

  • Perímetro abdominal: de 20 a 50 cm
1294
100 Artículos