Trixie Cinturón de Seguridad Universal con Mosquetón

7,18 €
Impuestos incluidos

Cinturón de seguridad con mosquetón en negro para que nuestros perros estén seguros en el coche

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cinturón de seguridad para adaptar al coche y evitar que tu perro o tú tengáis cualquier percance en la carretera por cualquier frenazo o colisión. De largo regulable de 45 a 70 cm y un grosor de 30 mm. Especialmente resistente gracias a las piezas metálicas. Su anclaje es tipo estándar.

No adecuado para la mayoría de Ford y Volvo.

El impacto provocado por una colisión a 50 km/h, multiplica por treinta el peso del cuerpo. Por tanto, el impacto de un perro mediano de unos 20 kg, puede llegar a alcanzar los ¡600 kg! en una colisión, produciendo lesiones graves tanto a la persona como a la propia mascota. 

Una manera sensata de salvar a su amigo es hacer que viaje sujeto pero con movilidad para que su viaje sea lo más cómodo posible. 

Color negro.

ADVERTENCIA:

Usar la correa corta sólo con un arnés o petral especial de seguridad.

Características:

  • Largo regulable de 45 a 70 cm
  • Ancho: 30 mm.
1284
100 Artículos