Trixie Poste Rascador Scratch Me

14,44 €
Impuestos incluidos

Rascador completo con doble juego, ratón y pelota de peluche

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Trixie Poste Rascador Scratch Me

Rascador completo con doble juego, ratón y pelota de peluche

Escribe tu opinión

Poste rascador con múltiples juegos para que tu gato disfrute durante mucho tiempo. Puede jugar con el ratón que se encuentra en un el extremo de un muelle que se encuentra en la base del rascador o con la bola de peluche que se encuentra fijada en la varilla móvil del extremo del poste rascador.

El poste se encuentra forrado de fibra natural de sisal, para que se pueda enganchar y estirar las uñas. Al ser un material atóxico, después se puede lamer sin ingerir elementos dañinos para su salud. El sisal es suave y resistente a la vez.

Los rascadores evitan que su gato pueda dañar otros muebles u objetos del hogar.

Colores surtidos

Características:

  • Superficie: 40 x 30 cm
  • Diámetro Poste: 7 cm
  • Altura: 50 cm
4306
50 Artículos