Psittacus Nectar Loris

26,15 €
Impuestos incluidos

Pienso para familias y subfamilias de los Loriinae con gran proporción de frutas deshidratadas y azúcares.

Cantidad
En stock

Pienso especialemente diseñado para psitácidos adultos de la familia y subfamilia Loriinae (loris y loriquitos). Contiene ingredientes altamente digestibles con una gran proporción de frutas deshidratadas y azúcares. Se recomienda suministrar Gel de Loris junto a Nectar de Loris. Conjuntamente les permite cubrir las necesidades nutriciales según las diferentes especies de loris en cada momento, regulando por si mismos la ingestión de más o menos cantidad de producto. Se deben suministrar el Gel de Loris y el Nectar de Loris en comederos diferentes. Se recomienda suministrar en seco, aunque también se puede mezclar con agua para obtener una papilla cremos (en ambientes cálidos, si se suministra diluido hay que renovar el producto más de una vez al día). Hay que limpiar a diario los comederos.

Es importante poner fruta fresca diariamente a disposición de las aves.

No hay que añadir ningún suplemento vitamínico-mineral para los animales que se alimenten exclusivamente de Psittacus.

El consumo diario debe ser entre 7 y 10 g de gel y néctar suministrados en seco por cada 100 g de peso corporal.

Composición:

Fructosa, Manzana deshidratada, Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, aceites vegetales, productos y subproductos de granos de cereales, levadura de cerveza deshidratada, papaya deshidratada, minerales, inulina (0,05%)

Aditivos:

Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de Yuca 0,015%), Extracto de Rosmarinus, Extracto de Flor Tagetes Erecta, Sepiolita, Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, Ácido Palmitil-6-ascórbico, Compuestos de Oligoelementos, Vitaminas, Provitaminas y sustancias químicamente definidas (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ácido Pantoténico, Niacina, Ácido Fólico, Biotina, Cloruro de Colina, B-caroteno, Betaína Anhidra).

Componentes Analíticos:

Humedad: 5%, Proteína Bruta: 7%, Aceites y grasas brutos: 3%, Fibra Bruta: 3,9%, Ceniza Bruta: 2,2%

Nota: 

Una vez abierto conservar en lugar seco y fresco.

Formatos Disponibles:

  • Peso: 1 kg

 Psittacus Nectar Loris 1 kg

Psittacus
ES-4210
50 Artículos