CeDe Pasta de Cría Mórbida 5Kg

22,00 €
Impuestos incluidos

 Fuente importante de proteína animal de alta calidad, que es necesaria para el buen estado y los resultados reproductivos de las aves.

Cantidad
Fuera de stock

Patee de huevo de Morbido CéDé®



El patee de huevo de Morbido es un alimento complementario para canarios, colorantes y posturas. ¡El procesamiento de huevos completos hace que CéDé® sea único! La proteína del huevo es una fuente de proteína animal fácilmente absorbible y la mejor fuente utilizable para las aves. El paté de huevo CéDé® contiene proteínas de alta calidad, tanto animales como vegetales, todas vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos esenciales para un cultivo exitoso. La adición de aminoácidos esenciales favorece la muda. CéDé® Morbido Egg patee es un alimento para huevos listo para usar.

Esta es una fuente importante de proteína animal de alta calidad, que es necesaria para el buen estado y los resultados reproductivos de las aves.

¿Cómo utilizar?

CéDé® Morbido Egg pate es un alimento para huevos listo para usar y se puede suministrar sin agregar humedad (agua, semillas de gérmenes, etc.).

Período de descanso

Dele parte de la ración diaria CéDé® Morbido Ei pate 2 a 3 veces por semana.

Período de evolución

Dele cata de huevo morbido CéDé® todos los días, si es posible, 2 a 3 veces al día. De la comida independiente, proporcione ¼ de la ración diaria CéDé® Morbido Ei pate diariamente.

Proporcione diariamente ¼ de la ración diaria CéDé® Morbido Ei patee.

POR LO MENOS ACCESIBLE A 12 meses después de la fecha de producción, ver la fecha (y el número de lote) en el empaque.

Mantener seco y fresco.