

Ramal para prácticar footing o bicicleta con tu perro
Práctico ramal de color negro que podemos utilizar para una sujeción segura mientras paseamos en bici o salimos a correr.
Tiene una longitud ajustable de 1 a 2 metros para ajustarse a nuestras necesidades y un grosor de 25 mm.
Si el perro da tirones, se amortiguan con la correa expansible. Además reduce el riesgo si son imprevistos. El gancho extra grande facilita que podamos soltar al perro durante el paseo.
Color negro.
Hay muchas posibilidades de uso gracias al gancho (mosquetón) y al cierre de Velcro:
Fijar las 2 correas a través del mosquetón asegura una férrea unión entre ambas. En este caso el cierre de Velcro debería apartarse fijándolo por debajo de la cinta elástica.
Esta correa puede usarse de muchas formas y puede colocarse en el pecho del dueño, para así tener ambas manos libres.