Trixie Cinturón Canicross Manos Libres

21,24 €
Impuestos incluidos

Correa de nylon manos libres con cinturón Ajustable para perros de hasta 40kg,

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Trixie Cinturón Canicross Manos Libres

Correa de nylon manos libres con cinturón Ajustable para perros de hasta 40kg,

Escribe tu opinión

Cinturón con correa integrada fabricada en nylon de gran calidad y para ser utilizada con perros de hasta 40 kg. Incluye una funda acolchada para la hebilla de la riñonera.

Incorpora un mosquetón extra grande para desenganchar fácilmente la correa. Lleva asa lo que permite que también se pueda usar como una correa normal. 

Gracias al cinturón esta correa es adecuada para deportistas ya que el sistema manos libres permite que se pueda correr o caminar más cómodamente con tu perro.

Su elemento extensor integrado reduce los tirones y mediante la clavija especial de su mosquetón se evita que la correa se tuerza y así asegurar un paseo relajado tanto para el perro como para la persona.

Incluye dos bolsillos para teléfono móvil, golosinas, bebidas, etc. 

Para mayor seguridad el arnés tiene dos bandas reflectantes. 

No usar para arnés como tiro.

Color negro.

Características:

  • Perímetro abdomen: 60-120 cm, ancho: 4 cm
  • Correa: longitud: 100-135 cm, ancho: 2,5 m



1275
100 Artículos