

Bipal P-20 contiene todos los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo de las crías cuando son alimentadas a mano consiguiendo así un excelente resultado durante las primeras semanas del ave.
Bipal P-20 contiene todos los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo de las crías cuando son alimentadas a mano consiguiendo así un excelente resultado durante las primeras semanas del ave.
Nuestra papilla cubre las necesidades de las crías de agapornis, periquitos y otras psitácidas, facilitando el paso de los estados más críticos de la vida de ésta, desde la salida del huevo y la formación del plumaje hasta el destete.
La composición de esta papilla para crías de agapornis cubre todas las necesidades, consiguiendo un alto valor nutritivo y equilibrado. Con Bipal P-20 las crías crecen mas rápidamente, tienen un plumaje mas sano y coloreado y son destetados antes.
Alimentación sana y equilibrada para crías.
Alto valor nutritivo, crecimiento de la cría más rápido.
Plumaje coloreado, fuerte y vigoroso
Destete en menos tiempo.
Ingredientes: Producto de panadería, cereales, harina de soja, grasa vegetal, mineral y aditivos CEE.
Composición por Kilo:
Proteinas pura: 20%
Humedad: 8%
Cenizas: 6,4%
Fibra bruta: 3%
Grasa bruta: 8%
Calcio: 0,9%
Fósforo: 0,6%
Añadidos por Kilo:
Vitamina A: 16.000 UI
Vitamina D3: 2.000 UI
Vitamina E (Alfatocoferol): 150 mg
Cobre (Sulfato cúprico): x 5hO:20mg
Con conservantes y antioxidante
Modo de empleo:
Mezcle una pequeña cantidad de BIPAL P-20 y el doble de agua hervida (evitamos microorganismos peligrosos) hasta hacerse una mezcla líquida. Una vez preparada, dejar enfriar entre 37 y 38 grados y servir a la cría con jeringa o cucharilla.
Advertencias:
Debe utilizarse siempre la cantidad justa de producto por cría a alimentar. Si por cualquier circunstancia sobrase producto preparado, se aconseja renovarlo por otra mezcla nueva.