Psittacus Papilla Alta Energía

15,67 €
Impuestos incluidos

Papilla de continuación para crias a mano.

Peso
Cantidad
En stock

Papilla de continuación indicar para criar manualmente a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas. Especialmente indicados para loros que precisan dietas altas en grasas. Contiene la grasa vegetal más indicada: Aceite crudo de palma. También favorece el tránsito intestinal gracias a la papaya.  Su composición les permite cubrir las necesidades nutricionales al 100%. En la fase de emancipación se irá sustituyendo paulatinamente por el alimento sólido.

Mezclar con agua tibia a una concentración del 20-25% (textura similar al yogur batido).

El consumo diario debe ser de unos 7-10 ml de papilla por toma y por cada 100 g de peso corporal. Se debe tener en cuenta que el buche del loro debe estar vacío antes de cada toma.

Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, aceites vegetales (contiene aceite de palma al 8%), productos y subproductos de granos de cereales, minerales, fructosa, papaya deshidratada, inulina (0,05%)

Aditivos:

Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de Yuca 0,015%), Extracto de Rosmarinus, Extracto de Flor de Tabetes Erecta, Sepiolita, Extractos de origen natural ricos en tocoferoles,  Ácido Palmitil-6-ascórbico, Compuestos de Oligoelementos, Vitaminas, Provitaminas y sustancias químicamente definidas (A, D3, e, C, K, B1, B2, B6, B12, Ácido Pantoténico, Niacina, Ácido Fólico, Cloruro de Colina, B-caroteno, Betaína Anhidra).

Componentes Analíticos:

Humedad: 7%, Proteína Bruta: 18%, Aceites y grasas brutos: 20%, Fibra Bruta: 3,5%, Ceniza Bruta: 5,9%

Nota: 

Una vez abierto conservar en lugar seco y fresco.

Formatos Disponibles:

  • Peso: 1 kg
  • Peso: 5 kg

Psittacus
PI-3100
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437002885632