Trixie 2 Pelotas Yute con Catnip

2,13 €
Impuestos incluidos

Juguete para gatos formado por una pelotas de yute con catnip para estimularlo

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Juego de 2 pelotas de yute rellenas con catnip, sustancia natural que estimulará a tu gato. Están sujetas por una cuerda para que el gato pueda jugar con ellas. También incorporan llamativas plumas para captar la atención del felino. 

El catnip se puede utilizar para hacer un objeto o un espacio atractivo para los gatos. El olor que tiene posee un atractivo irresistible para los gatos que les despierta la curiosidad y le incentiva a jugar.

Características:

  • Diámetro: 4,5 cm
4501
50 Artículos