Trixie Ratón de Cuerda Sisal con Catnip

1,69 €
Impuestos incluidos

Ratón con Catnip para que tu gato pueda entretenerse con él 

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Trixie Ratón de Cuerda Sisal con Catnip

Ratón con Catnip para que tu gato pueda entretenerse con él 

Escribe tu opinión

Juguete que representa un ratón fabricado de cuerda sisal con una textura muy peculiar y que le encanta a los gatos porque pueden clavar sus uñas. Está relleno con Catnip, olor que evita los excesos de estrés de los gatos.

El catnip se puede utilizar para hacer un objeto o un espacio atractivo para los gatos. El olor que tiene posee un atractivo irresistible para los gatos que les despierta la curiosidad y le incentiva a jugar.

Características:

  • Longitud: 10 cm
4074
50 Artículos