Trixie Cepillo para Gatos de Madera

2,97 €
Impuestos incluidos

Cepillo de suaves cerdas naturales para gatos

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Trixie Cepillo para Gatos de Madera

Cepillo de suaves cerdas naturales para gatos

Escribe tu opinión

Cepillo con cerdas naturales para cuidar el pelaje de su gato. Para eliminar el pelo muerto y evitar que se formen bolas de pelo en su estómago al lamerse. En primer lugar hay que mirar si el gato tiene pequeñas heridas para no hacerle daño. Es muy fácil de usar y ayuda a mantener un pelo sano, brillante y sedoso. Al ser cerdas naturales no produce energía estática.

Importante:

Es importante cuidar regularmente el pelo de las mascotas. Recomendamos que se cepille el pelo por lo menos una vez a la semana ya que al cepillar no solo se cuida el pelo sino que también se activa la circulación de la sangre, lo que ayuda a que su pelo esté sano y brillante. Además con el cepillado puede ver si su mascota tiene pequeñas heridas o si tiene parásitos.

Características:

  • Longitud: 18,5 cm
  • Ancho: 5 cm

2326
50 Artículos