Trixie BioLiberator Roedores y Pájaros

5,23 €
Impuestos incluidos

Magnifico antiparasitario exterior para prevenir o tratar los parásitos externos de las jaulas

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Trixie BioLiberator Roedores y Pájaros

Magnifico antiparasitario exterior para prevenir o tratar los parásitos externos de las jaulas

Escribe tu opinión

Biolibertator es un antiparasitario para eliminar los parásitos externos como pulgones, garrapatillas, piojillos, mosquitos y mosquitos en las jaulas donde habitan roedores y pájaros. Viene en formato de spray, lo que lo hace muy fácil de utilizar y tiene un aroma perfumado.

Hay señales que evidencian que puede haber parásitos externos, como en el caso de los pájaros la pérdida de plumas, no querer estar en el nidal, pérdida de peso. En el caso de los roedores les puede afectar también al pelaje. 

Sirve tanto para prevenir como tratamiento de choque. Como está realizado a base de aceites naturales y derivados, sin sustancias tóxicas, asegura que no perjudica a nuestras mascotas.

Modo de empleo:

  • Tratamiento de choque: Pulverizar 3 veces por semana a medio metro de distancia.
  • Tratamiento preventivo: Pulverizar 1 vez por semana a medio metro de distancia.

Características:

  • Contenido: 100 ml
6030
50 Artículos