Trixie Repelente de Excrementos

5,09 €
Impuestos incluidos

Repelente de excrementos para utilizar donde no queramos que los depositen

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Trixie Repelente de Excrementos

Repelente de excrementos para utilizar donde no queramos que los depositen

Escribe tu opinión

Repelente de excrementos para uso externo, anti-kot, que mantiene alejados a los perros y gatos de las zonas tratadas. Su uso es para exteriores y evita que perros y gatos depositen sus excrementos en ciertas zonas. Su efecto perdura aunque llueva.

Importante:

Puede que el animal tarde hasta dos semanas en encontrar un nuevo "aseo", de ahí que, durante este tiempo, pueda que siga acudiendo al área tratada, aunque le moleste.

Características:

  • Contenido 500 ml

2551
50 Artículos