Trixie Set Higiene Dental

5,01 €
Impuestos incluidos

Set de higiene dental compuesto por 2 cepillos de dedos, cepillo de dientes de dos caras y pasta dentrífica sabor menta.

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Trixie Set Higiene Dental

Set de higiene dental compuesto por 2 cepillos de dedos, cepillo de dientes de dos caras y pasta dentrífica sabor menta.

Escribe tu opinión

Set de higiene dental formado por una pasta de dientes con sabor menta, 1 cepillo para el dedo para limpieza, 1 cepillo de dientes para el dedo para masajear y 1 cepillo de dientes de dos caras con dos cabezales difererentes p(el cepillo pequeño para los molares y el grande para los frontales).

Los cepillos para dedos son ideales para perros no acostumbrados al cepillado, ya que permite cepillar suavemente zonas sensible (especialmente indicado para usar durante la fase de adaptación). El masajeado promueve la circulación y previene problemas con la encía.

Instrucciones de uso:

Ponga la pasta de dientes en el cepillo de dientes de su perro o en una gasa limpia. Con cuidado, cepille o frote los dientes, máximo dos veces al día. Si su perro no está acostumbrado a que se le laven los dientes, empiece por frotarle suavemente los dientes y encías con una pequeña cantidad de pasta de dientes.

Importante:

Cepillar los dientes del perro es una forma eficaz de prevenir la aparición de placa y el sarro. Para acostumbrar a los perros a la pasta de dientes recomendamos que ésta se ponga sobre una galleta para perros. El paso siguiente sería aplicarlo directamente sobre los dientes y encías del perro. Se debe empezar por masajear suavemente antes de empezar a cepillar los dientes.

2561
50 Artículos