Trixie 2 Cepillos Dientes para Dedo

1,69 €
Impuestos incluidos

Cepillos de dientes para utilizar con el dedo

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Juego de 2 cepillos de dientes para utilizar con los dedos. Incluye uno como cepillo de dientes y otro como masajeador de encías. Facilita la tarea de limpiar los dientes de su perro o gato. Su uso regular previene la aparición de sarro.

Instrucciones de uso:

Ponga el cepillo en el dedo y cepille o masajee de forma circular los dientes y las encías de su mascota. Después de cada uso enjuague con agua los cepillos. Para un aliento fresco usar la pasta de dientes Trixie.

Importante:

Cepillar los dientes del perro es una forma eficaz de prevenir la aparición de placa y el sarro. Para acostumbrar a los perros a la pasta de dientes recomendamos que ésta se ponga sobre una galleta para perros. El paso siguiente sería aplicarlo directamente sobre los dientes y encías del perro. Se debe empezar por masajear suavemente antes de empezar a cepillar los dientes.

2550
50 Artículos