Trixie Cortauñas Guillotina

4,38 €
Impuestos incluidos

Cortauñas de guillotina para pequeñas mascotas

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cortauñas con cuchillas de acero inoxidable y con mango antideslizante. Sirve para gatos, perros pequeños, roedores y pájaros.

Importante:

Se debe estar pendiente de que las uñas de las mascotas no estén demasiado largas ya que le pueden causar daño al andar y obligarle a que adopte malas posturas.

Normalmente cuando se pasea sobre superficies duras las uñas se liman solas (los gatos se liman las uñas en el exterior o con los rascadores), pero aún así, es necesario que se corte periódicamente.

Cuando vaya a cortar las uñas tenga cuidado de no cortarlas demasiado cortas ya que por ellas pasan nervios y venas. Si las corta demasiado puede causar daño e infecciones a la mascota.

Lo más recomendable es preguntar al veterinario cómo debe hacerlo. En caso de que su mascota tenga las uñas oscuras, por favor, póngase en contacto con su veterinario o peluquero canino.

Características:

  • Longitud: 8 cm

2373
50 Artículos