Trixie Cepillo Antipelo

4,04 €
Impuestos incluidos

Cepillo para retirar los restos de pelos de nuestras mascotas.

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cepillo negro y rojo para limpiar fácilmente tapicerías, tejidos y otras telas. Su capa aterciopelada quita rápidamente el pelo de las mascotas. Hay que cepillar en dirección de la flecha.

Para limpiar el cepillo, quite la pelusa en dirección de la flecha.

Importante:

Es importante cuidar regularmente el pelo de las mascotas. Recomendamos que se cepille el pelo del perro por lo menos una vez a la semana ya que al cepillar no solo se cuida el pelo sino que también se activa la circulación de la sangre, lo que ayuda a que su pelo esté sano y brillante. Además con el cepillado puede ver si su perro tiene pequeñas heridas o si tiene parásitos.

2329
50 Artículos