Trixie Cepillo de Plástico de Doble Cara

4,67 €
Impuestos incluidos

Cepillo para perros con mucho pelo o rizado.

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Trixie Cepillo de Plástico de Doble Cara

Cepillo para perros con mucho pelo o rizado.

Escribe tu opinión

Cepillo de plástico de doble cara para perros pequeños y gatos que previene que el pelo se apelmace. Especialmente indicado para cepillar razas con un grueso subpelo y con el pelo lanudo o duro, como el Caniche o Teckel.

Importante:

Es importante cuidar regularmente el pelo de las mascotas. Recomendamos que se cepille el pelo del perro por lo menos una vez a la semana ya que al cepillar no solo se cuida el pelo sino que también se activa la circulación de la sangre, lo que ayuda a que su pelo esté sano y brillante. Además con el cepillado puede ver si su perro tiene pequeñas heridas o si tiene parásitos.

Características:

  • Longitud: 19 cm
  • Ancho: 5 cm

2318
50 Artículos