Trixie Champú para Pelo Blanco

3,36 €
Impuestos incluidos

Champú especialmente indicado para perros de pelo blanco o color muy claro

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú para pelo blanco hace que aumente la intensidad del color en perros con el pelo blanco o claro. Aporta brillo y vitalidad.

Por lo general, los perros con pelo blanco tienden a amarillear como consecuencia del sol, envejecimiento,...Con este champú podrá recobrar ese blanco intenso.

Aplicar uniformemente por todo el cuerpo, masajear para distribuir y dejar actuar durante 5-10 minutos. Después aclara abundantemente con agua tibia.

Características:

  • Contenido: 250 ml

2914
50 Artículos