Trixie Champú para Cachorros Suave

6,95 €
Impuestos incluidos

Champú suave especialmente destinado para los cachorros

Capacidad
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El champú suave para cachorros es magnifico para el baño de los perros cuando son cachorros, ya que está especialmente formulado para que no dañe su delicada piel. Se puede usar con todas las razas.

Contiene sustancias limpiadoras que protegen la piel del animal al mismo tiempo que le da la máxima limpieza. Se caracteriza por la producción de abundante espuma.

Aplicar una cantidad de champú en relación a la cantidad de pelaje, extienda y distrubuya por todo el cuerpo y aclare con abundante agua tibia.

Formatos Disponibles:

  • Contenido: 250 ml
  • Contenido: 1 l

2906
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
4011905029061