Trixie Ramal con Amortiguador Experience Negro

19,54 €
Impuestos incluidos

Ramal con amortiguador es un excelente accesorio para adiestramiento o perros rebeldes

Talla
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ramal con amortiguador suave gracias a su confección en neopreno acolchado y a la vez resistente a los tirones del animal. Sirve también como adiestramiento y podemos colocarlo en varias posiciones gracias a dos aros para la graduación. Trae mosquetones en ambos extremos para poder llevarlo incluso en la correa y llevar las manos libres. También incorpora un gancho tipo D para colgar accesorios como el dispensador de bolsitas o la placa de identificación.

El amortiguador sirve también para que nuestro perro no se haga daño en la columna ni en las articulaciones. Color negro

Formatos Disponibles:

  • Talla XS-S, ancho: 15 mm, largo ajustable: 2,2 a 2 ,4 mt
  • Talla M-L, ancho: 20 mm, largo ajustable: 2,2 a 2,4 mt
  • Talla L-XL, ancho: 25 mm, largo ajustable: 2,2 a 2,4 mt
10231
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
4011905102313