Correa con Amortiguador Experience Amarillo

9,34 €
Impuestos incluidos

Correa con amortiguador suave y duradera perfecta para los paseos con nuestro perro

Talla
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Correa con amortiguador particularmente cómoda gracias a su confección en neopreno acoolchado suave y a su incorporación de un amortiguador, el cual absorbe los tirones del perro y evita daños en la columna y articulaciones del perro. También es resistente y duradera. Su colocación es sencilla gracias a su mosquetón. Trae anilla en forma de D para sujetar la identificación del perro y otros accesorios como el dispensador de bolsitas.

Color amarillo

Formatos Disponibles: 

  • Talla M-L, ancho: 20 mm, largo regulable de 1,20 a 1,4 
  • Talla L-XL, ancho: 25 mm, largo regulable de 1,20 a 1,4 
10164
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
4011905103648