Trixie Correa con Amortiguador Experience Rojo

13,59 €
Impuestos incluidos

Correa con amortiguador suave y duradera perfecta para los paseos con nuestro perro

Talla
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Trixie Correa con Amortiguador Experience Rojo

Correa con amortiguador suave y duradera perfecta para los paseos con nuestro perro

Escribe tu opinión

Correa con amortiguador incorporado para evitar los tirones y proteger a su vez las articulaciones y la columna del perro. Ha sido confeccionada en un material muy suave, el neopreno acolchado y a la vez muy resistente y duradero. Se engancha muy fácilmente gracias a su mosquetón. Incorpora una anilla tipo D para enganchar la identificación del perro u otros accesorios como el dispensador de bolsitas. Color rojo

Formatos Disponibles:

  • Talla M-L, ancho: 20 mm, largo ajustable de 1,20 a 1,40 mt
  • Talla L-XL, ancho: 25 mm, largo ajustable de 1,2 a 1,4 mt 
10163
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
4011905101637