Nature Cachorros

12,00 €
Impuestos incluidos

Garantiza un óptimo desarrollo de huesos, dientes y músculos. El tamaño y forma de las croquetas, están diseñadas especialmente para el consumo de cachorros.

Peso
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PARA CACHORROS EN SU PRIMERA ETAPA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO, Y PARA MADRES GESTANTES Y LACTANTES

La gran palatabilidad y alta digestibilidad de este alimento hacen que sea la dieta perfecta para cachorros durante la primera etapa de crecimiento y desarrollo, así como para madres gestantes y lactantes. Está especialmente formulado para cachorros desde el 1er mes hasta el 12º mes de vida. Garantiza un óptimo desarrollo de huesos, dientes y músculos. El tamaño y forma de las croquetas, están diseñadas especialmente para el consumo de cachorros.

COMPOSICIÓN

Proteínas deshidratadas de ave (35 %). Arroz. Maíz. Aceite de pollo. Gluten de maíz. Hidrolizado de hígado de pollo. Pulpa de remolacha. Harina de garrofa. Gluten de maíz. Minerales. Calabaza deshidratada. Arándanos deshidratados. Tomate deshidratado. Zanahoria deshidratada. Raíz de achicoria (fuente de inulina – FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Extractos de cítricos. Glucosamina. Hierbas aromáticas (Albahaca. Romero. Hierba de San Guillermo). Yucca schidigera. Condroitina.

ADITIVOS

Nutricionales: Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 120 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Iodo (ioduro potasico) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido) 150 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,15 mg/kg. L-lisina 500 mg/kg.

Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales (150 mg/kg).

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína bruta: 30.00%; Ceniza bruta: 7.50%; Aceites y grasas brutas: 18.00%; Calcio: 1.70%; Fibras brutas: 2.00%; Fósforo: 1.15%;

NATPUP602
100 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437012083288