Satisfaction Regular Maxi

13,00 €
Impuestos incluidos

SATISFACTION MAXI REGULAR, es un alimento especialmente indicado para perros adultos (de 2 a 7 años) de raza grande (más de 25 Kg.)

Peso
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS GRANDES

SATISFACTION MAXI REGULAR, es un alimento especialmente indicado para perros adultos (de 2 a 7 años) de raza grande (más de 25 Kg.). Por su alto contenido en pollo fresco y arroz, ingredientes de alta digestibilidad y apetecibilidad, es un alimento ideal para una dieta sana y equilibrada. El gran tamaño de las croquetas es el ideal para las mandíbulas de los perros razas grandes.

BENEFICIOS

  • Es muy importante que los perros crezcan sin problemas de sobrepeso para evitar posibles obesidades en el futuro. La L-Carnitina les ayuda a transformar la grasa en energía, evitando posibles acumulaciones de grasa.
  • Gran contenido proteico y energético necesario para el elevado ritmo de crecimiento de las razas pequeñas, que en tan sólo 6 meses alcanzan el estado adulto.
  • La Taurina contribuye a un correcto funcionamiento del corazón y a una correcta visión.
  • El aporte combinado de Glucosamina y Condroitín sulfato ayuda a mantener en buen estado las articulaciones de los perros, regenerando el cartílago e impidiendo su deterioro.
  • Gracias a los Bioflavonoides, antioxidantes celulares naturales (vitaminas C y E) que provienen de los cítricos, favorecemos el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte y sano.

INGREDIENTES

Pollo fresco (20%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (18%), maíz, arroz integral, gluten de maiz, grasa avícola, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, proteínas animales hidrolizadas, aceite de girasol, sustancias minerales, extractos cítricos fuente de bioflavonoides (0,17%), glucosamina clorhidrato (500mg/kg), condroitín sulfato (380 mg/kg).

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína: 26%, Contenido de grasa: 14%, Fibras brutas: 1,7%, Materia Inorgánica: 6%.

ADITIVOS

Vitamina A: 18.700 UI; Vitamina D3: 1.711 UI; Vitamina E: 125 mg; Biotina: 0,21 mg; Sulfato Cúprico, pentahidratado: 50 mg (Cu: 12 mg); Sulfato ferroso, monohidratado: 675 mg (Fe: 203 mg); Yodato de calcio, anhidro: 3,96 mg (I: 2,5 mg); Oxido Manganoso: 154 mg (Mn: 93 mg); Oxido de zinc: 240 mg (Zn: 172 mg); Selenito de sodio: 0,62 mg (Se: 0,28 mg); Taurina: 1.109 mg; L-Carnitina: 55 mg; Extracto de yucca schidigera: 278 mg.

CONSERVANTES Y ANTIOXIDANTES

ENERGIA METABOLIZABLE CALCULADA: 4.112 kcal/kg.

SATEXT403
100 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437012083622