Satisfaction Adult Maxi

48,00 €
Impuestos incluidos

SATISFACTION MAXI REGULAR, es un alimento especialmente indicado para perros adultos (de 2 a 7 años) de raza grande (más de 25 Kg.)

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS GRANDES

SATISFACTION MAXI REGULAR, es un alimento especialmente indicado para perros adultos (de 2 a 7 años) de raza grande (más de 25 Kg.). Por su alto contenido en pollo fresco y arroz, ingredientes de alta digestibilidad y apetecibilidad, es un alimento ideal para una dieta sana y equilibrada. El gran tamaño de las croquetas es el ideal para las mandíbulas de los perros razas grandes.

BENEFICIOS

  • Es muy importante que los perros crezcan sin problemas de sobrepeso para evitar posibles obesidades en el futuro. La L-Carnitina les ayuda a transformar la grasa en energía, evitando posibles acumulaciones de grasa.
  • Proporciona Biotina (vitamina H) para mantener el pelaje de su perro brillante y sano.
  • La Taurina contribuye a un correcto funcionamiento del corazón y a una correcta visión.
  • Un aporte equilibrado de Minerales favorece un mantenimiento óptimo del esqueleto.
  • Gracias a los Bioflavonoides, antioxidantes celulares naturales (vitaminas C y E) que provienen de los cítricos, favorecemos el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte y sano.

INGREDIENTES

Proteínas deshidratadas de ave pollo, maíz, arroz , pollo fresco (10 %), grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, fosfato dicálcico, extractos cítricos ricos en bioflavonoides (0,15%), glucosamina (0,05%), sulfato de condroitina (0,03%), extracto de yucca shigeria, vitaminas y minerales.

Análisis Medio

Humedad: 8%; Proteína: 26%; Aceites y Grasas brutas 15%; Fibras brutas: 2,5%; Materia Inorgánica 7,5%; Calcio 1,6%; Fósforo 1%, Vitamina A: 18000 UI/kg.; Vitamina D: 1.800UI/kg.; Vitamina E: 120 mg/kg.; Biotina: 0,21 mg/kg.; Cu: 10mg/kg.; Cobalto: 1,5 mg/Kg.; Hierro: 75mg/kg.; Yodo: 3,5mg/kg.; Manganeso: 7,5mg/kg.; Zinc: 150mg/kg.; Selenio: 0,27 mg/kg.; L-Carnitina: 50 mg/kg.; Taurina: 997 mg/kg.

SATADU715
100 Artículos