Trixie Spray Juego Catnip

2,68 €
Impuestos incluidos

Spray de catnip para estimular a los gatos 

Capacidad
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spray compuesto por catnip cuyo efecto es la estimulación para los gatos. Está compuesto por una mezcla de hierbas. Al pulverizar el spray sobre los productos de tu gato, éste se volverá juguetón y después sereno. El aroma es duradero y totalmente inofensivo. Fomenta la actividad física y la pérdida de peso. Es muy práctico por su presentación en spray.

El catnip es una sustancia aceitosa que proviene de una planta llamada menta de gato y desprende un olor a menta que los atrae y hace que la huela, se froten. Su efecto es estimulante y los vuelve imaginativos y juguetones. Se puede rociar todos sus pertenencias ya que además de irresistible para ellos es inofensivo.

Formatos Disponibles:

  • 50 ml
  • 175 ml

4241
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
4011905042411