Trixie Bandeja Bio Hierba para Gatos

2,34 €
Impuestos incluidos

Bandeja de hierba para que nuestros gatos tengan un óptimo tránsito intestinal 

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hierba 100% natural presentada en una bandeja para que se la puedan comer los gatos y que benefician a nuestros felinos ya que es rica en vitaminas además de favorecer el tránsito intestinal. Son muy suaves y fáciles de degustar. Los gatos necesitan de este vegetal para su alimentación esté completa.

Se plantan las semillas y empiezan a crecer a los 3 días, llegando a alcanzar una altura de 4 o 5 cm. Su germinación es rápida gracias a los hidrogránulos que contienen las semillas que hacen que se retenga el agua.

También ayuda a eliminar los pelos del aparato digestivo.

Características:

  • 100 g
4232
50 Artículos