Trixie Piedra de Roer con Stick de Maíz

1,57 €
Impuestos incluidos

Piedra de roer con stick de maíz y algas marinas, componentes muy saludables para nuestro roedor

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Piedra de roer con stick de maíz y de algas marinas, enriquecida con minerales y oligoelementos, muy beneficiosos para el organismo de nuestros roedores. No contiene ningún aditivo químico adicional. Con esta piedra, nuestras mascotas fortalecerán y desgatarán sus dientes. Incluye una gran cantidad de fibra, muy beneficiosa para el sistema digestivo. Por su componente en algas está indicado para mantener un buen pelaje.

Características:

  • Peso: 80 g
6017
50 Artículos