Trixie Pack 2 Soporte Universales para Jaula

1,28 €
Impuestos incluidos

Práctico soporte para introducir comida en la jaula

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Soporte Universal fabricado en plástico de gran calidad, para enganchar comida o snacks a la jaula de forma manual. Para que se quede sujeto la apertura mínima entre los barrotes debe ser 1 cm de ancho. El método es muy sencillo, sólo debes sujetar en el extremo que vas a introducir en la jaula el alimento y cogerlo por el sujetador del extremo contrario y lo introduces en la jaula. A tu mascota le sorprenderá y le agradará que de vez en cuando le des variantes a su alimentación diaria. Viene un pack con 2 soportes

6091
50 Artículos